Consejos frente al coronavirus

28 febrero, 2020 por Farmacia Fuensanta0
coronavirusconsejos.png
Consejos para el coronavirus COVID19

Los coronavirus son virus que se transmiten por vías respiratorias. Provocan sintomatología similar a la de los resfriados como dolor de garganta, tos, mocos y dolores de cabeza y también pueden causar problemas respiratorios más graves.

Si has estado en zonas de riesgo como China, Italia… o en contacto con gente infectada y presentas fiebre, tos, dificultad para respirar o dolor muscular, llama al 900300555.

Para prevenirlo, sigue estos consejos del Colegio de Farmacéuticos de Valencia:

Al estornudar o toser, cubre la nariz y la boca con pañuelos desechables que debes tirar después de cada uso o si no tienes, cúbrete con el codo. Mantente alejado de las personas un metro. Lávate las manos con agua y jabón o soluciones hidroalcohólicas frecuentemente y cada vez que vuelvas a casa o al trabajo. Lávatelas bien, sin dejar ningún trozo de la mano por lavar. No te toques los ojos, la nariz y la boca. Evita el contacto directo con personas que tengan o puedan tener la enfermedad. Las mascarillas solo son necesarias para personas con problemas, haz un uso responsable.

Y ante todo, mucha calma, tienes todo el sistema sanitario a tu disposición y nos tienes en la Farmacia Fuensanta 24 horas para cualquier duda.
Contacto

Para cualquier duda o consulta:

Farmacia Fuensanta 24 horas de Valencia.

Calle Virgen de la Fuensanta,16 (enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital General, a 50 metros)

También puedes llamarnos por teléfono al 963 79 55 44.

Además, síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, las promociones, sorteos y consejos de salud:

facebook: https://www.facebook.com/farmaciafuensanta24horas/

twitter: https://twitter.com/farmafuensanta

instagram: https://www.instagram.com/farmaciafuensanta24h/

Farmacia Fuensanta 24 horas. Cuida de ti.

Farmacia 24 horas en Valencia. Farmacia de Guardia en Valencia.


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *