Descubre la nueva coloración de cabello

7 noviembre, 2018 por Farmacia Fuensanta0
coloracióndelcabellophytoenlafarmaciafuensantadevalencia.jpg
Conoce el kit de coloración de cabello definitivo.

Descubre Phytocolor de Phyto en la Farmacia Fuensanta de Valencia. La primera gama de coloración de cabello permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco. Con unos resultados de color, belleza del cabello y respeto del cuero cabelludo increíbles.

La nueva gama Phytocolor de la marca Phyto Paris está formulada con extracto de corteza de Jujubier que calma los picores, y EpalinaTM, con propiedades anti-irritantes. La gama completa de Phytocolor está compuesta por 16 tonalidades intensas y luminosas que cubren el 100% de las canas y ofrecen un resultado de larga duración para una coloración intensa y natural. ¡Así presumirás de cabello brillante, protegido y nutrido!

El Kit Phytocolor está compuesto por: un prospecto con instrucciones para antes de la coloración, además, contiene la crema colorante con pigmentos vegetales y la leche reveladora para teñir junto a una mascarilla que protege de forma duradera el color y su brillo.

Consúltanos en la Farmacia Fuensanta 24 horas de Valencia

Contacto

Para aclarar cualquier duda más, consultarnos cualquier tema relacionado con el cuidado capilar o pedir cita para un análisis capilar gratuito, aquí tenéis nuestros datos de contacto:

Farmacia Fuensanta 24 horas de Valencia.

Calle Virgen de la Fuensanta,16 (enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital General, a 50 metros)

También puedes llamarnos por teléfono al 963 79 55 44.

Además, síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, las promociones, sorteos y consejos de salud:

facebook: https://www.facebook.com/farmaciafuensanta24horas/

twitter: https://twitter.com/farmafuensanta

instagram: https://www.instagram.com/farmaciafuensanta24h/


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *