serviciodenutricionenlafarmaciafuensanta24horasvalencia.png
Los que prueban el servicio de nutrición, lo recomiendan.

Os explicamos brevemente cómo funciona el servicio de nutrición.

De entrada, hay que pedir cita en la Farmacia Fuensanta. Podéis hacerlo allí mismo, por teléfono o a través del correo y las redes sociales.

La primera visita dura una hora más o menos. Y lo que hacemos es una entrevista inicial en la que preguntamos si tomas medicación, de qué tipo, qué rutina de alimentación sueles seguir, qué tipo de horario laboral tienes (por facilitar la dieta y amoldarla más), intolerancias a alimentos o alergias, si haces algún deporte, si tienes alguna enfermedad tipo insuficiencia renal o alguna intervención quirúrgica que debamos saber (tipo reducción de estómago)… También preguntamos si tienes una análitica reciente y si salía todo bien en los resultados. Si no hay ninguna reciente, se valorará realizarla. Luego pesamos, sacamos el porcentaje de grasa, el porcentaje de masa muscular y el metabolismo basal. Todo esto es lo que usamos como guía para hacer la dieta en función de esas calorías. También medimos perímetros de cadera y cintura.

Después ya planteamos la dieta. La imprimimos, te la enseñamos y te la explicamos y la amoldamos o retocamos por si algo no te gusta. O incluso si hay algún menú que te parece complejo de hacer, se cambia por algo más fácil. Y por último, valoras cuándo prefieres volver, si cada dos semanas o cada mes.

El precio de la primera visita son 15 euros. Y el resto son 10 euros.

Esperamos haberos ayudado a ver cómo empezamos con el servicio de nutrición.

Contacto

Para aclarar cualquier duda más, consultarnos cualquier tema relacionado con el servicio de nutrición o para pedir cita, aquí tenéis nuestros datos de contacto:

Farmacia Fuensanta 24 horas de Valencia.

Calle Virgen de la Fuensanta,16 (enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital General, a 50 metros)

También puedes llamarnos por teléfono al 963 79 55 44.

Además, síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, las promociones, sorteos y consejos de salud:

facebook: https://www.facebook.com/farmaciafuensanta24horas/

twitter: https://twitter.com/farmafuensanta

instagram: https://www.instagram.com/farmaciafuensanta24h/


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *