tratamientospielycabellofarmaciafuensantavalencia.png
Análisis y diagnóstico gratuitos.
Somos especialistas en dermocosmética.

En la Farmacia Fuensanta sabemos que no hay dos pieles iguales y que el cabello de cada persona es diferente. Hay muchos condicionantes que influyen: la edad, el estilo de vida, su cuidado, enfermedades, medicación… Por ello, cuando nos pides una crema para la cara o qué champú utilizo para mi pelo, nos gusta hacerte un análisis y el diagnóstico de tu piel y cabello para recomedarte el tratamiento más adecuado en ese momento. Es gratuito, y en un momento podemos tener el diagnóstico para acertar en nuestra recomendación. Somos especialistas en dermocosmética y tenemos una gran variedad de marcas, gamas y productos para poder ofrecerte los que mejor te irán. Nos gusta cuidarte y que te cuides. Así que no dudes en consultarnos y en pedirnos el análisis gratuito.

Puedes acercarte a la Farmacia Fuensanta 24 horas de Valencia: calle Virgen de la Fuensanta,16 (enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital General,a 50 metros) o llamarnos por teléfono al 963 79 55 44.

Además, síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, las promociones, sorteos y consejos de salud:

facebook: https://www.facebook.com/farmaciafuensanta24horas/

twitter: https://twitter.com/farmafuensanta

instagram: https://www.instagram.com/farmaciafuensanta24h/

 

 


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *